BDE ENTREGA PRIMER DESEMBOLSO PARA ALCANTARILLADO

En la ciudad de Chone, junto al presidente de la República, Daniel Noboa Azín, el gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P., Carlos Rivera Bautista, realizó la entrega de recursos para el GAD Municipal del cantón Puerto López.

La alcaldesa Verónica Lucas, asistió al evento y recibió USD 1’149.335, correspondiente al primer desembolso del financiamiento por USD 3’287.130, para que financie la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial para la parroquia Machalilla.

“Luego de cumplir con los requerimientos de este gran proyecto, estamos emocionados de compartir este logro, que significará caminar juntos por el camino del progreso y desarrollo de este importante sector” manifestó la alcaldesa.

Por otro lado, el primer mandatario, manifestó que los recursos entregados en Manabí, beneficiarán a un total de 419.223 habitantes y generarán 275 fuentes de empleo de manera temporal, lo que permite dinamizar la economía en los diferentes sectores de la provincia.

Así mismo, el GAD Provincial de Manabí recibió, USD 4’984.717,08, monto que se destinará para la construcción de 7 puentes de hormigón armado en Tosagua, Santa Ana, Puerto López, El Carmen, Pedernales, Chone y Sucre.

AnteriorCAMPAÑA DE FUMIGACIÓN EN SECTORES AFECTADOS
Siguiente BDE ENTREGA PRIMER DESEMBOLSO PARA ALCANTARILLADO