PREOCUPACIÓN POR EL MAL ESTADO EN LA VIA DEL CANTÓN

La alcaldía ciudadana del cantón Puerto López ha presentado su preocupación por la problemática existente en la red vial E15, donde la mayor parte de la carretera presenta baches profundos, hundimientos y grietas que son algunos de los inconvenientes más visibles en esta vía que conecta Manabí con la península de Santa Elena.

La autoridad principal, en la presente semana se reunió con el Ing. Tony Edison Quiroz Carrillo, director zonal 4 del MTOP, para insistir en lo solicitado de habilitar las afectaciones de esta vía. La Alcaldesa en la reunión de trabajo, afianzó la propuesta de intervenir, a través de un convenio específico.  “La cooperación institucional nos permite, como gestión municipal, generar acciones en beneficio de todos y todas”. Dijo.

El paso del tiempo, la erosión causada por las condiciones climáticas y el intenso tráfico generan un deterioro progresivo en las carreteras. Si a esto se le suma la falta de prevención y mantenimiento, el resultado es un estado lamentable de las carreteras, poniendo en riesgo la vida de los usuarios. (i)  

AnteriorCIERRE TÉCNICO DE BOTADERO DE BASURA ES UNA PRIORIDAD
Siguiente PREOCUPACIÓN POR EL MAL ESTADO EN LA VIA DEL CANTÓN